Leticia Sabater ha estrenado su nuevo videoclip. Como ya es tradición, la catalana ha deleitado a sus seguidores y detractores con 'Barbacoa al punto G', el tema que espera que se convierta en el 'hit' veraniego. Fiel a su estilo, la canción sigue tiene todas las señas de identidad de sus anteriores temas, como 'La salchipapa' o 'Toma pepinazo': letras picantes, hipnóticos bailes, bikinis, cromas y un montaje surrealista.

Tras inspirarse en Rigoberta Bandini para 'La puta ama' o en Quevedo para 'Papá Noel, lléname el tanke', en esta ocasión Leticia Sabater mezcla la cumbia con el merengue y el country al más puro estilo Coyote Dax.

En el videoclip de 'Barbacoa al punto G' se puede ver a Leticia Sabater bailando al ritmo de la canción en situaciones, cuando menos, curiosas. Ya sea en una lavadora, junto a Spiderman, en la luna, o siendo devorada por un tiburón, la catalana luce sus abdominales milimétricos con bikinis de lo más llamativos.

Críticas al nuevo videoclip de Leticia Sabater

Las redes sociales no han tardado en cargar con dureza junto al videoclip. Pero las burlas a sus creaciones nunca han parado a Leticia, ya que le sirven en muchos casos para poder seguir viviendo de su trabajo. Porque a ella le va eso de ‘que hablen de mí aunque sea mal’.