El programa ‘Fiesta’ de Telecinco ha anunciado en la tarde de este sábado los detalles de una noticia de última hora: el divorcio entre Chenoa y Miguel Sánchez Encinas. Tras año y medio casados, ambos han decidido separar sus caminos. Si bien han ofrecido pistas sobre la ruptura, tanto el cantante como el urólogo no han contado la razón real. De todas maneras, ha sido una separación totalmente inesperada que ha sorprendido a muchos.

La nueva presentadora de ‘Operación Triunfo 2023’ ha puesto fin a su relación con el médico especialista en urología, tal y como han afirmado en el formato de actualidad. Aunque los protagonistas aún no han realizado declaraciones al respecto, todo hace indicar que las informaciones son correctas. Como consecuencia de esto, la pareja pondría punto y final a su amor después de ser marido y mujer durante un año y medio. Si bien ya tenían listos sus preparativos de boda para el mes de junio de 2020, la pandemia del coronavirus irrumpió por sorpresa y echó por tierra estos planes. Dos años más tarde, ya en junio de 2022, los dos se dieron el ‘sí, quiero’. Ahora, más de un año después, parece ser que su amor se ha terminado para siempre.

Uno de los colaboradores de ‘Fiesta‘, Omar Suárez, ha adelantado la exclusiva: “Hablamos de un matrimonio que ha durado un año y medio, que ahora mismo podría estar roto. El entorno de él me habla de dos razones. Una de ellas, los problemas de la convivencia. Y la otra, la más fuerte, la posibilidad de la existencia de terceras personas”. Por lo tanto, ahora habrá que esperar a la reacción de Chenoa y Miguel Sánchez, que seguramente en los próximos días desvelarán más detalles sobre el fin de su idilio, así como otras claves para comprender qué ha sucedido.

Normalidad en redes sociales

Por otro lado, cabe destacar que los dos protagonistas continúan siguiéndose en sus redes sociales. Muchas veces, el mero hecho de no estar dentro de la lista de followers de tu pareja implica la existencia de una ruptura. Igualmente, bloquear a alguien o dejar de seguirle significa que las cosas se han torcido. De momento, esto no ha ocurrido y los dos se siguen, ajenos a todo el revuelo que ha provocado la noticia. Sea como sea, solo ellos saben lo que ha pasado entre ambos.