Genoveva Casanova se ha convertido en una de las protagonistas de la semana después de que salieran a la luz unas fotos en las que aparece en Madrid acompañada del príncipe Federico de Dinamarca que han disparado unos rumores de los que la mexicana ya ha querido salir al paso.
Genoveva ha negado cualquier tipo de relación sentimental con el heredero al trono danés y ha asegurado que tan solo son amigos al medio ‘Vanitatis’: "Las fotos no demuestran nada, salvo para quien quiera tergiversar las imágenes y ver donde no hay. Tenemos amigos comunes y yo no voy contando quiénes son mis amistades", ha dicho la exmujer de Cayetano Martínez de Irujo muy tajante.
Aun así, son muchos los que siguen afirmando que entre ellos hay algo más, debido a unas fotografías en las que ambos aparecen entrando en casa de Casanova y más tarde paseando por El Retiro o saliendo a cenar, y todo apunta a que el príncipe se alojó en el domicilio de la mexicana durante su estancia en Madrid, una espectacular casa de la que la propia Genoveva ha enseñado algún pequeño detalle en redes sociales en más de una ocasión.
ASÍ ES LA CASA DE GENOVEVA CASANOVA EN MADRID
Genoveva Casanova se muestra muy natural en sus redes sociales y suele enseñar en sus vídeos y fotografías algunos rincones de su casa que sirven como telón de fondo en sus publicaciones.
Su hogar está ubicado en el barrio de Los Jerónimos de Madrid, perteneciente al distrito de Retiro, y allí vive junto a su hijos Luis y Amina cuando estos están en Madrid, normalmente viven en Inglaterra, de hecho, su hija también aparece en algunas de las publicaciones de su madre.
En uno de los post de Genoveva se puede ver una moderna cocina equipada con electrodomésticos de última generación en la que la mexicana hará sus pinitos como ‘chef’ tras su paso por el popular concurso de RTVE, ‘MasterChef Celebrity’.
Casanova se mudó a este piso, situado en una zona donde las viviendas suelen rondar el millón de euros, en el año 2018 y además de vivir en él también lo usa en ocasiones como oficina trabajando desde casa como muestra en alguna de las fotografías que comparte con sus seguidores, algo que hace en una habitación decorada al estilo clásico con muebles de madera y colores claros.
El salón es otra de las estancias que ha mostrado en alguna ocasión de su piso de 150 metros cuadrados que cuenta con tres habitaciones, dos baños, y el citado salón comedor, muy amplio y con grandes vistas que también esta decorado en tonos claros aunque con algún toque negro, molduras clásicas y pinceladas de color en la decoración, especialmente en los cojines.