SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
Un hermano de Julio Iglesias, condenado a 6 meses de prisión por un delito contra Hacienda
La sentencia considera probado que Carlos Luis Iglesias no declaró la venta en 2001 de tres solares por más de 46 millones de euros
La Audiencia Provincial de Madrid ha condenado a Carlos Luis Iglesias, hermano del cantante Julio Iglesias, a seis meses de prisión y a abonar cerca de treinta millones de euros en concepto de multa e indemnización por un delito contra la Hacienda Pública.
En una sentencia, la Audiencia considera probado que el acusado, en su calidad de gerente de Rolimpa Trading Corporation, no efectuó declaración o ingreso tributario alguno por la venta en 2001 por parte de esta sociedad de tres solares en la cantidad de más de 46 millones de euros, que previamente había adquirido en 1989 por algo más de 600.000 euros.
Temas
Más en Gente
-
Carlos III dice que sufrir cáncer es "a veces aterrador" en un mensaje sobre su dolencia
-
Los famosos que recurrieron a la gestación subrogada
-
Susana Abaitua vuelve a la primera plana con un prometedor proyecto
-
Mikel Aspano: "En los campamentos de verano no hay móviles y hasta los chavales lo agradecen"