Laura Escanes ha recibido estos días el apoyo y el cariño de sus seguidores tras conocerse su ruptura con Álvaro de Luna tras casi un año de relación, sin embargo, aunque la influencer atraviesa un delicado momento personal, en lo profesional pasa por un gran momento, sigue triunfando en las redes y acaba de estrenar una nueva faceta, la de presentadora, en el programa de TV3, ‘La Travessa’. 

La creadora de contenido ha dejado claro que quiere centrarse en sus proyectos profesionales en este momento, y ha compartido con sus seguidores la ilusión que le hace su nueva faceta televisiva. 

ASÍ ES EL PATRIMONIO DE LAURA ESCANES

Laura lleva más de ocho años dedicada a las redes sociales, suma más de dos millones de seguidores en Instagram, un millón en TikTok y más de 500.000 ‘followers’ en su canal de YouTube, aunque hace ya tiempo que no comparte ningún contenido en esta plataforma. 

Al margen de las redes, la catalana también cuenta con su propio pódcast ‘Entre el cielo y las nubes’, que ya cuenta con dos temporadas y en el que mantiene distendidas charlas sobre numerosos temas con diferentes rostros conocidos, entre sus invitados han estado algunos como María Pombo, Pilar Rubio o Jessica Goicoechea. 

En televisión, Laura ha participado en el programa de Antena 3 ‘El Desafío’, y ahora esta inmersa en su nuevo programa de TV3, ‘La Travessa’, en el que ejerce de maestra de ceremonias. 

Estas actividades reportan a la influencer grandes cifras, solo por un post de publicidad en redes, tal y como la propia Escanes confirmó en una entrevista, se embolsa un mínimo de 5.000 euros, y al margen de las redes también posee su propia empresa, que dió de alta a principios de este año, ‘La tita comunicación SL’ , que tal y como informan en la revista ‘Lecturas’, figura en Registro Mercantil domiciliada en Madrid, con un capital social de 3.000 euros y actividad de “servicios de representación de medios de comunicación”.

Una actividad lógica puesto que Laura trabaja con su propio equipo y no forma parte de ninguna agencia, sino que es una de sus mejores amigas la que la acompaña desde su comienzos y la que ahora figura como administradora única de la citada sociedad.

Escanes también forma parte de la empresa ‘Tuyyoqué Studio SL’ junto a Risto Mejide, en la que figura como administradora solidaria, y fue precisamente a través de esta sociedad como registró su propia marca ‘Laura Escanes’, y a través de ella también gestiona el salón de belleza que abrió en 2020, ‘Blondie Madrid’. 

Al margen de las empresas, la influencer también posee una casa en propiedad en Madrid desde su separación de Risto, una vivienda para cuya adquisición contó con el asesoramiento de Pablo Castellano, marido de María Pombo, y que cuenta con tres dormitorios, dos baños y numerosas comodidades y está ubicado en una urbanización de lujo a las afueras de Madrid.