Laura Escanes se ha pronunciado este martes en redes sociales, después de que el pasado fin de semana saliera a la luz su ruptura con el cantante Álvaro de Luna tras casi un año de relación, y lo ha hecho a través de una historia donde ha explicado los motivos por los que no había hablado antes.
Laura ha explicado que había decidido centrarse en su nuevo proyecto televisivo en TV3, ‘La Travessa’, que se estrenaba este lunes, y darle todo el protagonismo a esta nueva aventura profesional tan importante para ella, sin que ningún otro tema pudiera empañarla.
Ahora, una vez estrenado este nuevo reto que ha supuesto una alegría no solo para ella, sino también para todos sus seguidores, la catalana ha querido confirmar su ruptura sentimental y hablar sobre lo ocurrido en su perfil de Instagram.
LAURA ESCANES CONFIRMA EN REDES SU RUPTURA CON ÁLVARO DE LUNA
En un texto que ha compartido a través de una historia de Instagram, la creadora de contenido ha comenzado hablando sobre lo fácil que es contar las cosas cuando todo va bien y lo difícil que es hacerlo cuando van mal.
“En un capítulo del podcast que veréis pronto, la invitada me decía que es muy fácil hablar y contar cosas cuando las cosas van bien y cuando estás en el mejor momento. Pero, ¿y cuándo no? En esos momentos cuesta infinito”, comenzaba diciendo Laura en sus redes.
Además, también destacaba que su invitada, de la que aún no se sabé la identidad, había dejado de compartir ciertas cosas, y se preguntaba si ella también aprenderá a hacerlo algún día.
“¿Aprenderé? No sé. Mantener la cabeza fría en los momentos de felicidad máxima pensando en lo que pueda pasar no es que se me dé muy bien”, reflexionaba, y añadía “y luego pasan estas cosas. Y entonces, ¿qué? Es verdad que cuando van bien las cosas tampoco piensas que van a ir mal”.
Antes de dar por finalizado el texto, Laura revelaba el motivo por el que no se había pronunciado antes y daba las gracias a sus seguidores: “Tampoco más puedo añadir ahora mismo. Solo gracias por el respeto. Ayer era un día muy importante y no quería que se manchara por nada del mundo”, y terminaba dedicando unas bonitas palabras a Álvaro de Luna sobre el tiempo que estuvieron juntos: “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, concluía, acompañando sus palabras con un corazón blanco al final del texto.