Uno de los momentos más queridos por los telespectadores suele ser en la noche del 31 de octubre, Halloween. Desde hace tiempo, la mayoría de presentadores y colaboradores de la televisión aparecen disfrazados en el día más terrorífica del año. Entre ellos destaca Cristina Pedroche, que ha sorprendido a todos con su atuendo en el programa de ‘Zapeando’ de La Sexta.
Cristina Pedroche está más que acostumbrada a ser el centro de todas las miradas por sus vestidos y diseños. La presentadora, que suele dar que hablar con sus atuendos de Nochevieja, también destaca por sus atrevidos disfraces por Halloween. Este año, la comunicadora no ha faltado a la cita y ha aparecido en el plató del formato de entretenimiento vestida de Nosferatu, el monstruo de la legendaria película de error del mismo nombre. Al parecer, la periodista ha querido cambiar radicalmente de personaje, pues en 2022 eligió a María Antonieta, ya guillotinada, para el día más horripilante del año.
La caracterización y el aspecto tétrico de Nosferatu han sido los detalles que más miedo han dado tanto a los compañeros como a la audiencia del espacio de televisión. Todo lo anterior, añadido al gran trabajo de maquillaje, a la cabeza calva, y a los siniestros colmillos que ha escogido Cristina Pedroche para parecerse al vampiro del filme mudo sobre Drácula, no cabe duda de que se trata de un disfraz de lo más aterrador.
La madrileña sorprendió el pasado año con un disfraz tan inquietante como original, nada más y nada menos que de María Antonieta, ya decapitada. Cristian Pedroche optó por disfrazarse de este personaje histórico, para romper con la tónica habitual de criaturas que se ven en estas fechas. Para darle un toque algo humorístico a su atuendo, la comunicadora interpretó una divertida coreografía que encajaba con el atuendo.
Otros disfraces de famosos
Al igual que Cristina Pedroche, otros famosos también han aprovechado para celebrar la noche de Halloween. Este año, Heidi Klum ha tenido un gran éxito con su impresionante disfraz de pavo real.
Algo más discretos han lucido Bradley Cooper e Irina Shayk con su disfraz de Rocket, el mapache de Guardianes de la Galaxia, que coincide con el papel del primero en ser el doblador del personaje en las películas de Marvel. Por otra parte, el actor, Dwayne Johnson, 'The Rock', ha elegido vestirse como David Beckham.