Alejandro Sanz está viviendo un complicado momento en su vida. El cantante se ha sincerado con sus seguidores en los últimos meses acerca de su estado de ánimo y sus sentimientos, sin embargo, parece que los problemas no dejan de acumularse para el artista y ahora la justicia madrileña lo ha declarado en rebeldía debido a una deuda millonaria relacionada con las propiedades que posee en Miami.

El origen de la deuda del intérprete se remonta a 2021, cuando la corte de Miami condenó al artista a pagar una deuda de tres millones de euros por varios préstamos que Alejandro Sanz había solicitado para comprar propiedades en lujo en la ciudad de Florida a través de sus empresas, Alkazul S.L., Gazul Producciones S.L.U. y Music on Wheels. 

Ahora es la justicia madrileña la que pretende que se ejecute la sentencia de la corte estadounidense, pero se ha encontrado con la imposibilidad de notificar al cantante la situación, lo que ha llevado a la justicia a declarar a Sanz en rebeldía, algo que podría conllevar el embargo de todos sus bienes. 

HACIENDA NOTIFICARÁ A ALEJANDRO SANZ SU DEUDA EN LOS GRAMMY LATINO

Este pasado lunes, el programa ‘Y ahora Sonsoles’ revelaba nuevos datos sobre el caso tras conocerse que el intérprete de ‘Cuando nadie me ve’ había sido declarado en rebeldía. 

La periodista Beatriz Miranda explicaba en el espacio de Sonsoles Ónega que el artista se había comprado en el año 2019 una mansión de lujo y tres apartamentos en Miami, una operación para la que pidió un préstamo hipotecario a un fondo de inversión. 

''Como al final no puede asumir los gastos, vende los pisos y le quedan tres millones por pagar. Ahora este fondo de inversión se lo está reclamando'', exponía Beatriz Miranda y explicaba que “un juez de Miami le ha condenado a pagar esos tres millones y él está jugando al despiste y no está recibiendo esa notificación”

La periodista también desveló cuando será notificado el cantante tras explicar el caso con detalle y aseguró que ''este fondo de inversión va a utilizar los premios Grammy Latinos que se celebran el 16 de noviembre en Sevilla para notificarle allí y llevarle el burofax o lo que sea'', y detallaba que ''van a aprovechar como último recurso esa gala, en la que está anunciada la presencia de Alejandro Sanz y seguro que le premian''.