Han sido muchos los rostros conocidos que han querido utilizar las redes sociales para dar el último adiós a María Teresa Campos tras conocerse la noticia de su fallecimiento el pasado martes, 5 de septiembre, y lo han hecho compartiendo algunos recuerdos junto a la popular presentadora en forma de fotografías o vídeos.
Fueron muchos los que pasaron por la capilla ardiente de la comunicadora, instalada en el Tanatorio de La Paz, entre ellos, Ana Rosa Quintana, Belén Rodríguez, Raphael, o Pedro Sánchez, y dos días después aún son numerosos los que siguen haciéndolo a través de la red, como el colaborador televisivo, Víctor Sandoval.
VÍCTOR SANDOVAL LA LÍA EN SU DESPEDIDA A MARÍA TERESA CAMPOS
Víctor Sandoval ha querido tener unas sentidas palabras hacia María Teresa Campos y ha escrito un pequeño texto en su cuenta de Instagram, donde ha querido darle un último adiós tras visitar a sus hijas, Terelu y Carmen, en el tanatorio.
"No he querido poner nada hasta no despedirme de ti, ver que el tanatorio estaba lleno de tanta gente que te quería sé que te hubiera encantado", comenzaba diciendo el televisivo, sin embargo, la forma en la que terminaba su mensaje ha sido lo que ha hecho saltar las críticas en redes.
"Buen viaje, Teresa, volveremos a vernos. Te quiero muchísimo #mariateresacampos #victorsandoval #sandovalizate", finalizaba, unas palabras bonitas y nada extrañas si no fuera por los hashtags que el colaborador elegía para acompañar la publicación, una elección que no ha sido bien vista entre los internautas que no tardaban en dejar clara su opinión a través de los comentarios.
En la publicación se pueden leer diferentes opiniones, aunque todas en la misma línea: "Lo raro es que no haya puesto #InsuficienciaRespiratoria", "Lo ha vuelto a hacer" o "¿Piensa hacer lo mismo cada vez que alguien muera?", son solo algunos de los comentarios que aparecen en el post, y es que los usuarios no han pasado por alto que Víctor haya elegido la palabra "sandovalizate" para despedirse de la presentadora.
Sin embargo, esta no es la primera vez que Sandoval utiliza justo esa palabra, además de otro hashtag con su propio nombre para despedirse de un amigo. Ya lo hizo en 2021 tras la muerte de Alex Casademunt, y lo mismo ocurrió con el fallecimiento de Verónica Forqué, dos ocasiones en las que también fue duramente criticado en la red.