Su desembarco en el Festival de Cine de Venecia para presentar su nueva película, ‘Priscilla’, en la que da vida al Elvis Presley, le ha valido a Jacob Elordi para convertirse en el rostro más buscado de Internet convirtiendo su nombre en viral.
Sin embargo, la fascinación por el intérprete no es de extrañar, teniendo en cuenta solo el look con el que aterrizó en Venecia y que le otorgó la entrada directa en esa interminable lista de novios de Internet, en la que están aquellos pocos ‘elegidos’ que son capaces de poner de acuerdo a toda la red y generar innumerables titulares y fotografías en torno a su nombre.
El australiano llegaba a Italia enfundado en una sencilla camiseta blanca, acompañada por unos vaqueros rectos de Zegna, gafas de sol, una gorra en honor a James Dean, uno de sus ídolos, y el nuevo y deseadísimo bolso de Louis Vuitton, un estilismo con el que hacía gala de un auténtico estilazo y que se viralizaba a la velocidad de la luz, al igual que ocurría unas horas después, cuando el actor hacía aparición en la alfombra roja, ataviado con un traje adornado por un broche en forma de mariposa y volvía a acaparar todos los flashes de la jornada.
Pero, ¿quién es Jacob Elordi?
JACOB ELORDI: LA NUEVA ESTRELLA DE HOLLYWOOD DE ORIGEN VASCO
Los abuelos de Jacob Elordi emigraron a Australia cuando su padre tenía tan solo ocho años, sin embargo, aunque Internet se haya enamorado de Jacob ahora, la realidad es que su nombre no es desconocido dentro de la industria cinematográfica, de hecho empezó a sonar ya en el año 2018 cuando protagonizó la trilogía romántica de Netflix, ‘Mi primer beso’, con la que consiguió cuatro millones de seguidores en redes sociales tan solo un día después de su estreno, aunque fue a raíz de su papel de Nate Jacobs en la aclamada serie de HBO, ‘Euphoria’, cuando Elordi saltó a la fama mundial y su nombre comenzó a adquirir verdadera fuerza.
Desde entonces han sido muchos los directores de casting que han puesto los ojos en él, y ha formado parte de producciones como ‘Deep Water’, junto a Ben Affleck y Ana de Armas, entre otras.
Actualmente, acumula casi trece millones de seguidores en redes y ha hecho tanto de modelo como de imagen de campaña de firmas tan conocidas como Saint Laurent, Boss, Valentino o Bulgari, gracias a sus casi dos metros de altura y un inconfundible y único gusto estilístico.
Jacob Elordi disfruta ahora de ser el nuevo ‘niño bonito’ de Hollywood, y además de participar en ‘Priscilla’ también tiene entre sus proyectos el filme ‘Saltburn’ y suena con fuerza para la próxima temporada de premios con un gran trabajo inspirado por icónos como Daniel Day-Lewis, Steve McQueen, James Dean, o Gary Oldman.
En el terreno personal, desde que se mudó a Los Ángeles ha mantenido relaciones con caras tan populares como Zendaya, Kaia Gerber u Olivia Jade.