Un amigo de Íñigo Onieva la lía y filtra la primera foto de la boda de Tamara Falcó
Desde este sábado, la marquesa de Griñón, Tamara Falcó, e Íñigo Onieva son marido y mujer tras pronunciar el "sí, quiero" en una ceremonia celebrada en el palacio El Rincón, en la localidad madrileña de Aldea del Fresno.
Tamara Falcó e Íñigo Onieva al fin se dan el "sí, quiero"
El enlace se celebró entre fuertes medidas de seguridad, especialmente para evitar que se pudiera producir cualquier filtración que diera al traste con la millonaria exclusiva que recibirán Tamara Falcó e Íñigo Onieva por las imágenes de su enlace. No obstante, y pese a estas medidas de seguridad -que incluían la prohibición de acceder al Palacio El Rincón con el teléfono móvil-, no todo el mundo parece haber hecho caso a las indicaciones de los novios.
De esta forma, un amigo de Íñigo Onieva ha publicado ya a través de su cuenta de Instagram dos imágenes en las que se ve a un grupo de invitados en el jardín, tal y como se ha encargado de desvelar el programa de Atresmedia 'Y ahora, Sonsoles'.
Temas
Más en Gente
-
Britney Spears: "Tengo suerte de estar viva por la forma en que mi familia me trató"
-
Iker Pou celebra su cumpleaños con su dedicatoria más especial: "Os llevo a todos en el corazón"
-
Silvia Bronchalo, madre de Daniel Sancho, habla por primera vez tras la condena de su hijo: "No era un niño violento"
-
Almudena Cid cumple su sueño en Vitoria: “Qué ilusión imaginarlo y ver que se hace realidad”