Irene Montero ha subido a su cuenta de Instagram una foto con Pablo Iglesias disfrutando de un momento de intimidad durante sus vacaciones de Semana Santa. Se trata de una imagen desenfadada en su casa pero que ha desatado la polémica en las redes sociales y se ha vuelto viral.

En la foto, el exvicepresidente del Gobierno español aparece guitarra en mano suponemos que cantándole una canción a la ministra de Igualdad, que le mira con una sonrisa. “Pa’ llenar de porvenir los bolsillos del mandil”, es el mensaje dejado por Montero en el post. Se trata de una frase de una canción del grupo navarro Marea.

El detalle que ha llamado la atención de los usuarios de redes sociales es algo que aparece en la esquina de la mesa y que muchos se preguntaban de qué se trataba. “Pero... lo de la esquina de la mesa????? Qué será eso blanco…”, dice un usuario en uno de los comentarios. A continuación una oleada de usuarios ha comenzado a acusar a la pareja de consumir drogas.

Nada más lejos de la realidad. Se trata de la cinta de una cremallera de una bolsa que tienen encima de la mesa pero por la resolución de la imagen podía dar lugar a malentendidos. El 'bulo' rápidamente se ha extendido por las redes, aunque muchos usuarios se han encargado de desmentirlo y confirmar lo que realmente era.

Polémicas aparte, la foto demuestra que la pareja sigue muy unida pese a los continuos rumores de ruptura y ya acumula más de 32.000 ‘me gusta’.