Ana Obregón pasa por un complicado momento tras la muerte de su padre hace unas semanas a los 96 años, una pérdida que se suma a la de su hijo Aless, que fallecía hace dos años debido a un cáncer, y a la de su madre, que murió un tiempo después. 

Desde que perdiera a su padre, Ana Obregón se había mantenido alejada de los medios, pero este jueves ha querido sacar fuerzas de flaqueza para acudir a un evento dedicado al Cáncer de Mama que se celebraba este 19 de octubre, coincidiendo con el Día Internacional de la enfermedad, donde ha querido compartir con los medios como se encuentra en estos difíciles momentos. 

ANA OBREGÓN SE SINCERA EN SU REAPARICIÓN ANTE LOS MEDIOS

La revista ‘ELLE’ celebraba este jueves la gala ‘ELLE Cancer Ball 2022’, con el objetivo de dar visibilidad a esta enfermedad y para la que contó con numerosos rostros conocidos, entre los que se encontraba Ana Obregón, que apareció ataviada con un elegante vestido negro con una flor rosa en la cintura, color que representa el cáncer de mama y que llevaban todas las invitadas.

La actriz y presentadora, que fue una de las premiadas de la noche, reveló que hace meses que solo sale de casa para acudir a este tipo de eventos y destacó que "ayudar a los demás a través de la fundación de mi hijo me ayuda a mí".

Ana Obregón también habló, visiblemente emocionada, sobre cómo se encuentra tras haber perdido en solo dos años a su madre, a su padre y a su hijo, y ha asegurado que está “intentando sobrevivir, que no es poco”. 

Sin embargo, ha demostrado su gran fortaleza una vez más y ha adelantado que volverá pronto al trabajo, tal y como se confirmó hace unos días cuando se anunció que presentará el programa navideño ‘Telepasión’ junto a Boris Izaguirre

Respecto a los proyectos en los que está centrada para sobrellevar este delicado momento, al margen de su regreso a la televisión, Ana se ha definido como una “influencer de sentimientos” y ha explicado que está terminando ‘El chico de las musarañas’, el libro que su hijo Aless comenzó a escribir sobre su experiencia con el cáncer y que no pudo terminar:  "Él escribió cuatro capítulos y no lo pudo terminar... Va a ser un homenaje a mi hijo. Y va a ser un libro que va a inspirar", aseguró la bióloga, que antes de concluir quiso mandar un mensaje y agradecer todo lo que ha tenido: "Los que tienen, deben dar las gracias también", destacó la actriz.