Carmen Lomana no se muerde la lengua y esta vez ha salido en su propia defensa para esquivar las críticas que el programa de Telecinco, Socialité, ha hecho contra ella. Todo comenzó el pasado lunes cuando la famosa empresaria fue vista por Jordi Martín, colaborador del programa, aparcando en una zona prohibida para irse a comer a un restaurante de Marbella.

Según Martín, quien notó "nerviosa" y "con cierta prisa" a Lomana, los vecinos llamaron a la policía para denunciarlo. Mientras tanto, Socialité se puso en contacto con ella y le pidió unas explicaciones que el programa ha considerado que son falsas: aunque ella afirmaba que se estaba haciendo las uñas, Martín la vio entrando al restaurante frente al que aparcó.

Pero Carmen Lomana no se ha callado. En su cuenta de Twitter ha publicado un vídeo en el que niega la información que Socialité difunde. La empresaria asegura que, aunque reconoce que "podía estar mal" aparcado el coche, ella había pedido permiso para hacerlo y, además, allí no vivía nadie y no es una urbanización.

"Todo mentira. Como todas las noticias sean así no nos podemos creer absolutamente nada", sentencia Lomana en el vídeo. Además, añade que "es una vergüenza que inventen sobre la marcha".

La colaboradora de televisión también ha asegurado que puede hacer lo que le dé la gana, aunque asumiendo las consecuencias. "Pero lo que no puedo es que inventen que he hecho algo que no he hecho porque por la misma razón yo mañana digo que he visto a la presentadora de ese programa prostituyéndose por la calle", afirma en el vídeo ante sus seguidores.

Además, Carmen Lomana apela a su derecho al honor: "¿Uno puede inventar todo? ¿Pero qué vergüenza es esta? Todo mentira". La empresaria concluye el vídeo sentenciando que "puede ser muy gracioso para ellos" pero que a ella no le hace "ninguna gracia".