Adrián Lastra ha aparcado sus proyectos durante unos días para disfrutar de unas merecidas vacaciones y unas jornadas de desconexión en Marruecos. 

El pasado lunes, el actor comenzaba a compartir con todos sus seguidores algunas pinceladas de su viaje a Dakhla, unas estampas propias de paraíso donde parecía estar pasándoselo de maravilla, hasta este jueves, cuando Adrián sufría un aparatoso accidente mientras practicaba kitesurf, aunque todo ha quedado en un susto y él mismo aseguraba que se encuentra muy bien. 

ADRIÁN LASTRA SUFRE UN ACCIDENTE PRACTICANDO KITESURF

Adrián Lastra viajaba hasta la ciudad de Dakhla, en Marruecos, donde no solo ha aprovechado para descansar y relajarse, sino también para practicar deporte

El intérprete escogió el kitesurf, un deporte que consiste en deslizarse sobre el agua mientras el viento propulsa una especie de cometa unida al cuerpo mediante un arnés, en él, la persona que lo práctica va en una tabla sobre las olas y realiza maniobras en el aire. 

Se trata de un deporte bastante seguro aunque, como todos, tiene ciertos riesgos si se pierde el control, justamente lo que le ha sucedido a Lastra que ha sufrido un accidente y se ha golpeado una pierna haciéndose una herida, tal y como ha enseñado a sus seguidores. 

Adrián Lastra cuenta su accidente haciendo kitesurf.

Adrián Lastra cuenta su accidente haciendo kitesurf. Instagram

Haciendo gala de su sentido del humor, y con la cara entre gris y azul "por una crema que dicen que no se va", ha contado lo ocurrido mediante unos ‘stories’ que ha subido a su perfil de Instagram en los que ha contado cómo había ocurrido el accidente y ha enseñado el golpe, algo que, sin duda, no le impedirá seguir disfrutando de la playa y el deporte durante estos días. 

"Hoy muy bien, pero me he cruzado con una vela y me he dado. Me he dado fuerte. Me duele y lo tengo dormido", decía el actor a sus seguidores, dando buena cuenta de que, como siempre, sabe sacar el lado más positivo de las cosas y nunca pierde la sonrisa. 

Foto de la herida que Adrián Lastra se hizo practicando kitesurf.

Foto de la herida que Adrián Lastra se hizo practicando kitesurf. Instagram

"Me lo estoy pasando en Dakhla chachi piruleta. Viva el kitesurf", confesaba Adrián muy contento. 

Lastra es un gran apasionado del deporte, y en especial de los deportes acuáticos, de hecho, hace tan solo unos días también disfrutaba de otro de ellos, el surf, en el pantano de San Juan, en Madrid, y ahora seguirá disfrutando de Dakhla, uno de los destinos favoritos de los amantes del kitesurf