SALUD
¿Dolor al caminar? Quizás tengas el 'síndrome del escaparate'
This browser does not support the video element.
Productos que marcan la diferencia
Entrevista a Roberto San Miguel, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio Arpisa
Roberto San Miguel Gotor, Director Comercial y de Desarrollo de Negocio de Arpisa, explica en esta entrevista que la popularidad del pollo ha crecido mucho en la última década, especialmente en tiempos de inflación. “Es un gran refugio cárnico, debido a su accesibilidad y a sus beneficios nutricionales”
Fundado en 1977 y de origen familiar, la compañía Arpisa cuenta con varias divisiones, y ha sabido adaptarse a los tiempos diversificando su producción y dando “valor añadido” al sector agropeacuario. Entre sus líneas de negocio, bajo la marca Norave, comercializan pollo de cercanía, gracias a una producción regional y una amplia red de distribución que les permite servir múltiples presentaciones de pollo en rápidos plazos de entre 24-48h, y con nuevos canales de comercialización como su reciente incorporación a Amazon como plataforma estratégica de ventas.
“Cuando un producto es de calidad hay que tocarlo poco y la carne de pollo es muy saludable en sí misma, sin aditivos”
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Pradales dice que garantizar suministro energético es "factor decisivo" para la competitividad
-
VÍDEOS DNA VÍDEO: Mercería Peciña, el pequeño comercio de Vitoria cercano y personal
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones