Vecinos y clientes de Vitoria siguen con expectación la 'reforma total' de un nuevo bar del barrio
Un nuevo establecimiento hostelero está a punto de abrir sus puertas entre Salburua y Arantzabela
Vecinos de un barrio de Vitoria viven con expectación y curiosidad los trabajos de reforma que desde hace semanas se están llevando a cabo en el interior de un histórico local.
Un nuevo bar está a punto de abrir sus puertas entre los barrios de Salburua y Arantzabela.
Salburua ya tiene su cachopo los fines de semana
Concretamente, el nuevo establecimiento ocupará el local donde estuvieron anteriormente el Margot y La Jungla, en la calle Joaquín Collar junto a la ikastola Arantzabela.
Unos trabajos de reforma que también pueden verse en el exterior desde hace unos días, con un cambio total y completo de su aspecto y su fachada.
El bar de Vitoria que arrasa con un menú diario 'anticrisis' se traslada a Salburua
Con terraza a ambos lados de la esquina que ocupa en el barrio, con el buen tiempo han sido muchos los vecinos que en los últimos años se sentaban a media mañana a tomar un vino o un café, y ya por la tarde eran las familias las que ocupaban las mesas al finalizar el colegio y las actividades escolares.
Cierra el bar Margot en Arantzabela, un referente en comida brasileña
Relevo a La Jungla
Tan solo ocho meses estuvo abierto el último inquilino de este local en Salburua.
El bar que apostó por los cafés a un euro bajó la persiana de manera inesperada, una decisión que pilló por sorpresa a los vecinos del barrio.
Clientes de Aranbizkarra y Arantzabela se acercaban al mediodía después de su paseo diario por las balsas de Salburua a por el café y el pintxo.
Cierra el bar de Vitoria de los cafés a un euro
Hablamos del bar que tomó la contundente decisión hace unos meses volver a los cafés baratos.
Pero el bar La Jungla cerró sus puertas el pasado mes de marzo.
Ahora vecinos y clientes esperan conocer qué se esconde detrás de las obras del nuevo bar que llega al barrio, del que solo se conoce el nombre hasta el momento: El secreto.