Vitoria registra en un solo día 31 denuncias relacionadas con robos, estafas o agresiones sexuales, entre otras
Además, también se ha ejecutado una detención por requisitoria judicial
La Policía Local de Vitoria ha registrado este martes un total de 31 denuncias, relacionadas con robos con violencia, hurtos, estafas o agresiones sexuales, entre otras.
Detenido un joven de 21 años por robar un perfume y agredir a los vigilantes de seguridad
En concreto se dio constancia de siete robos en el interior de vehículos, dos robos de bicicletas, nueve hurtos y un robo con violencia.
También se da constancia en el parte policial de dos pérdidas de cartera, dos denuncias por daños, otras dos por lesiones y una por agresión sexual. Por injurias se registró una denuncia y por amenazas otras dos.
Detienen en un control de alcoholemia a un hombre que tenía orden de alejamiento hacia la copiloto
Además, un hombre de 27 años sobre el que pesaba una requisitoria judicial fue detenido este martes en Vitoria. Los hechos ocurrieron este martes poco antes de las 21.30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana en servicio vespertino observó, a su paso por la calle Cubo, a un varón que caminaba entre los vehículos tambaleándose.
Los agentes se apearon del turismo patrulla, se dirigieron hacia él y lo reconocieron por haber intervenido en ocasiones anteriores. Al chequear su documentación comprobaron que tenía en vigor una requisitoria dimanante de un Juzgado de Vitoria de búsqueda, detención y presentación, por lo que procedieron a ejecutarla.
Temas
Más en Gasteiz
-
"Somos un parche que no puede sustituir a las políticas públicas"
-
Los bicipolis de Vitoria volverán a patrullar por las calles este verano
-
Iñaki García Calvo exige un plan urgente para el cierre de todas las lonjas okupadas
-
El Ayuntamiento acepta el 72% de las alegaciones contra el recargo del IBI por vivienda vacía en 2025