El centro de Vitoria-Gasteiz estrena un nuevo bar-restaurante. En Siervas de Jesús, donde antes estaba Waska, ahora se sitúa Berri!, de Luis Malagon que también cuenta con el Iceberg Berria en Salburua.
Este nuevo local busca ser un nuevo espacio contemporáneo donde disfrutar de una experiencia culinaria única en la zona. Para ello cuentan con una parte gourmet, una sección más de día a día y la carta tradicional.
“Es un restaurante gastronómico y lo que queremos hacer es una experiencia culinaria, pero que sea diferente a lo que hay en la zona”, indica Malagon. El objetivo es transformar lo mejor de la tradición en algo más contemporáneo y marcar la diferencia con el local.
Tras un exhaustivo estudio del mercado en la zona centro, Luis Malagon dio con la clave para destacar entre la multitud. De esta manera, van a ofrecer productos que saben que funcionan pero mejorando la experiencia culinaria de los comensales.
“Hay ciertas carencias en algunas zonas y creo que con el concepto que tenemos nosotros va a funcionar, puede ser un plan exitoso, creo que tenemos una gran oportunidad”, expresa.
Asimismo, plantea un horario amplio para cumplir con la parte de bar, sobre las 7.00 horas estará abierto y con la cafetera lista. También por las tardes intentarán ofrecer tardeos, algunos días especiales incluso un DJ amenizará las horas y ofrecerán combinados o cócteles especiales.
La gran apertura tendrá lugar el jueves 12 a las 19.30 horas, donde darán a probar un poco de todo lo que van a ofrecer para que el público disfrute y vuelva en el futuro.