La calle Florida acoge este jueves la apertura de un nuevo proyecto hostelero. Gastro Bar Küme abre esta tarde sus puertas en el número 70 de la calle, donde antes se encontraba el Mesón Florida.
Al frente de esta apuesta, liderando la propuesta culinaria de Küme, está Mauricio Andrés Cornejo, chef chileno con 34 años de experiencia en hostelería. Su objetivo es revitalizar esa céntrica vía con una propuesta gastronómica fresca, casera y con identidad.
El enfoque del local combina un menú del día tradicional y casero, con platos de autor que aportan creatividad y un toque internacional, manteniendo siempre la cercanía y el sabor hogareño.
Su idea es ofrecer desde desayunos, menú del día y raciones hasta café y copas.
Sorprender desde lo conocido
Mauricio Andrés Cornejo llega a este nuevo espacio con una visión clara: innovar, crear y sorprender, manteniendo una cocina honesta, casera y con carácter propio. Su trayectoria profesional incluye especialización en cocina asiática y japonesa, así como una amplia carrera en proyectos gastronómicos internacionales.
En la inauguración de este jueves a partir de las 18.00 horas las personas que se acerquen estarán invitadas a un pintxo por bebida consumida y, entre las y los asistentes, se sorteará una comida para dos personas.