Los Agentes de Policía Local detuvieron el miércoles por la noche a dos hombres de 31 y 42 años como presuntos autores de un delito de robo con violencia. Estos hechos sucedieron poco antes de las 21.00 horas, cuando una patrulla que se encontraba realizando labores de seguridad ciudadana fue alertada de una pelea entre varias personas en portal de Arriaga. En dicha pelea, los individuos estaban haciendo uso de botellas de cristal como arma.

Reconocidos por la policía

La patrulla llego al lugar y separaron a varios jóvenes que estaban enzarzados en una pelea en el suelo, mientras otra patrulla fue advertida por unos ciudadanos que señalaban a dos hombres que huían hacia la zona centro, y que fueron interceptados en el momento. Ambos individuos eran conocidos por la policía por su implicación en hurtos y robos, uno de ellos portaba una botella de cristal y el otro tiró una gorra al suelo intentando ocultarla debajo de un vehículo estacionado.

Tras conversar y entrevistar a todas las partes resultó que un grupo formado por tres jóvenes había sido abordado por detrás por otro grupo de seis o siete varones. Les tiraron al suelo y agredieron mientras les robaban sus pertenencias: una cazadora, una cartera, comida recién comprada y dos gorras.

Detenidos

Los policías que intervinieron aseguran que la descripción de los jóvenes sobre los autores del robo coincide con las de los dos hombres interceptados, también que la gorra que trataba de ocultar uno de ellos era la que había robado violentamente a una de las víctimas, por lo que se procedió a la detención. Asimismo, se investiga a otras 3 personas por su implicación en los hechos.