Detenidos dos jóvenes en Vitoria por robar una cadena de oro a otro joven
El robo tuvo lugar en la madrugada del domingo, tras darle un abrazo le tiraron fuertemente de la cadena y tras un forcejeo consiguió recuperarla
La Policía Local de Vitoria ha detenido en la madrugada de este domingo a dos jóvenes de 19 y 20 años como presuntos autores de los delitos de robo con violencia y lesiones. Los hechos se produjeron sobre las 06.30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana por el centro de la ciudad, a su paso por la calle Paz, fue requerida por otro chico ya que había sido testigo de cómo un par de jóvenes habían sustraído una cadena de oro a un amigo mediante un fuerte tirón tras darle un abrazo.
Relacionadas
Un nuevo "tirón" de cadena termina con la detención de un joven de 20 años
Ante tales hechos, el demandante forcejeó con los presuntos ladrones y consiguió recuperarla aunque estos huyeron del lugar. Los agentes lo acompañaron hasta el cruce con la calle Independencia y el varón vio y señaló a los presuntos autores del robo.
La patrulla se dirigió hacia ellos para aclarar lo ocurrido y tras escuchar sus versiones y las del testigo y la víctima, que presentaba una rojez en el cuello y también los reconoció, procedieron a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Udalak Gamarra Nagusiarekin lotzeko bidegorri berriaren lanak esleitu ditu 1,2 milioi euroan
-
La plantilla de Enviser votará este martes si acepta desconvocar la huelga en los jardines de Vitoria
-
La OSI Araba ha programado ya más de 6.500 citas para vacunar a la población contra la gripe
-
Agrede a su ex pareja y amenaza con un cuchillo de cocina a su novio actual