Le pillan robando productos por valor de 700 euros en un comercio de Vitoria
El detenido de 32 años ya era conocido por su afición al robo y acudió con una bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma
Un hombre de 32 años fue detenido este martes en Vitoria como presunto autor de un delito de hurto. Los hechos sucedieron poco antes de las 15.30 horas cuando una patrulla que realizaba labores de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación Policial para que se dirigiera a un centro comercial donde tenían retenido a un varón por haber sustraído productos de un establecimiento comercial.
Detenidos dos hombres tras intentar robar un vehículo en marcha y otro vehículo estacionado
Resultó que esta persona accedió al comercio con una bolsa preparada para eludir los sistemas de alarma y fue reconocido por haber hurtado anteriormente. Un testigo observó como introducía productos con un valor aproximado de 700 euros en la bolsa preparada y salía del establecimiento sin abonarlo. Por ello, se le dio el alto. Asimismo vestía con unos pantalones que había hurtado el día anterior. Cuando los agentes identificaron al hombre, tampoco facilitó domicilio alguno, por lo que se procedió a su detención.
Temas
Más en Gasteiz
-
Dos detenidos en Vitoria en un operativo contra el tráfico de drogas y armas en locales de ocio
-
Gasteizko haur eskola publikoetan matrikulatzeko epea apirilaren 13an irekiko da
-
Vitoria estrena procesión y camina hacia Estíbaliz en un Sábado Santo para la historia
-
En imágenes: Una histórica procesión por el Sábado Santo en Vitoria