La Policía Local ha detenido este domingo a una pareja, un varón de 23 años y una mujer de 32, como presuntos autores de un delito de agresiones mutuas, en los ámbitos de la violencia de género y doméstica, respectivamente. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 horas cuando una llamada al 092 solicitaba presencia policial en una pensión del Ensanche ya que se estaba produciendo una discusión de pareja en una de las habitaciones.

Rápidamente, una patrulla llegó al lugar y separó a las partes para aclarar lo ocurrido y se entrevistó también con trabajadores del establecimiento. Una vez escuchadas todas las versiones y en vista de las marcas que presentaban tanto el hombre como la mujer, los agentes procedieron a la detención de ambos por haberse agredido mutuamente. 

Por otro lado, un varón de 32 años fue detenido ayer como presunto autor de un delito de agresión a pareja sentimental, en el ámbito de la violencia de género. Los hechos sucedieron sobre las 11:15 horas cuando una patrulla de seguridad ciudadana fue requerida por la Central de Coordinación para que se personara en una vivienda del Ensanche donde se estaba produciendo una fuerte discusión.

A su llegada al lugar, los agentes se entrevistaron por separado con la pareja implicada. Al parecer, minutos antes se había producido una discusión por motivos familiares en la que el varón agredió a su mujer, que se encontraba con su bebé. En vista de las manifestaciones de ambos y de las lesiones que presentaba la víctima, el varón fue detenido por la patrulla.