Euskotren va a modificar los servicios del tranvía de Vitoria este próximo domingo 5 con motivo de los actos organizados por la llegada de los Reyes Magos a la capital alavesa.
Según ha informado este jueves la empresa pública de transporte, en Gasteiz se producirán dos cortes puntuales del servicio en el centro de la ciudad, uno por la mañana y el otro por la tarde.
Entre Angulema y Parlamento
En concreto, la circulación del metro ligero se cortará entre las paradas de Angulema y el Parlamento, primero, entre las 9.00 y las 11.30 horas aproximadamente, coincidiendo con la llegada de sus Majestades de Oriente a la cercana estación de tren de la calle Dato.
Ya por la tarde, la interrupción del servicio, de nuevo entre las mismas paradas, se extenderá de 18.00 a 21.30 horas. El resto de la jornada el tranvía prestará su servicio habitual.
Para obtener más información, las personas usuarias tienen a su disposición el teléfono de información 944 333 333, el buscador de horarios de la página web www.euskotren.eus y la aplicación oficial de Euskotren.