Olvídate de hacer deporte como lo hacías antes. El cuidado y la salud (en forma de la práctica deportiva) han dado un paso más al futuro y lo hacen en forma de nuevas tecnologías y vanguardia que mejoran en varios grados la experiencia del usuario. No es futuro, es realidad y se llama BAKH 2.0.
La instalación deportiva de siempre en Vitoria-Gasteiz, pero ahora en un nuevo camino hacia una remodelación que ha traído consigo un cambio integral. Y no solo en los espacios físicos; sobre todo a la hora de hacer deporte.
Una experiencia fitness completa y a la vanguardia
Esta fase de remodelación del BAKH no se queda aquí. Esto no ha hecho más que empezar en unas obras de reforma que seguirán con un objetivo siempre presente y que no es otro que seguir siendo un centro de referencia en materia de deporte, ocio y salud a nivel de Europa.
Todo ello sin dejar de lado en ningún momento las necesidades y preferencias de sus socios y usuarios. Precisamente, sobre ellos se ha puesto el enfoque para dotar de vida a estos más de 2.500 metros cuadrados totalmente renovados y que ofrecen una experiencia fitness más completa y totalmente a la vanguardia.
Además de crear desde cero varios espacios nuevos, otras cinco salas han sufrido una completa transformación en cuanto a su acabado y equipamiento; además de la incorporación de nueva maquinaria para entrenar.
Ni rastro de lo que eran en un principio con suelos nuevos, techos renovados, equipos de sonido a la vanguardia, sistemas de climatización con lo último en confort… Son algunas de las mejoras que ya pueden comprobar in situ los socios de un BAKH, que en ningún momento ha cerrado sus puertas mientras se llevaba a cabo este cambio.
El espacio se hace más grande… y con él las posibilidades
Para quienes están pensando en volver a retomar el ejercicio como parte de esa lista de propósitos del nuevo curso (aunque estemos a finales de octubre) ha llegado en el mejor momento con este nuevo escenario que se hace realidad en BAKH.
Le esperan nuevas instalaciones (además de las que se han cambiado por completo) diseñadas con detalle para adaptarse a todos los niveles, objetivos y gustos.
Un entorno más moderno, más tecnológico (siempre manteniendo la comodidad de todos los usuarios) donde destacan las dos nuevas salas diáfanas (de más de 300m2 cada una de ellas) para actividades dirigidas y con lo último en tecnología y experiencia audiovisual inmersiva. Todo un mundo de sensaciones que envuelve a todo aquel que hace deporte en estos dos nuevos espacios.
Junto a ellas, se ha inaugurado un área funcional de 600m2 con todo tipo de racks de fuerza y potencia, así como una zona para la práctica de calistenia. Ampliaciones que aumentan de esta forma la oferta de clases dirigidas sumando nuevas disciplinas como el crosstrainig o el fitboxing.
El deporte como parte de una experiencia audiovisual e inmersiva
Pero, estas nuevas salas de actividades dirigidas no solo se han creado de la nada, sino que en su diseño se ha tenido muy en cuenta todos los detalles que favorecen que el socio de BAKH tenga una experiencia inmersiva.
Esto es, pasar de hacer deporte a que este se convierta en una vivencia para los sentidos más atractiva y motivadora gracias al empleo de luces, música y tecnología audiovisual de lo más avanzada.
Esto mismo se puede sentir en la nueva sala de cycling con capacidad para 50 bicicletas que ocupan un espacio diseñado en forma de teatro (hasta con cortinas que simulan un telón) para que esa actividad resulte envolvente y se mezclen en un mismo lugar deporte y entretenimiento.
Vestuarios premium de diseño
En este cambio integral no solo se ha puesto la mirada en las salas de entrenamiento. La zona más escondida y que no se ve a simple vista también va de la mano en este BAKH 2.0; en este BAKH del futuro. Así es como se ha dado vida a dos nuevos vestuarios, de 600 m2 y con capacidad para 300 taquillas, que conectan de forma directa con la nueva sala de fitness. De nuevo, comodidad y mejora de la experiencia del usuario en estos vestuarios donde se ha cuidado especialmente el diseño y la ergonomía para hacer de ellos un lugar agradable y funcional.
La nueva era de la modernidad ha llegado a BAKH en forma de su proyecto más ambicioso; ese que se suma a la vanguardia para convertirse en el referente europeo en los centros de ocio, deporte y salud. Un salto de calidad y confort en este templo dedicado al cuidado personal y que ofrecerá a sus usuarios el fitness del futuro.