Las despedidas, ya sea en el caso de personas o de entidades especializadas en ofrecerle servicios al público, no suelen ser plato de buen gusto para nadie.

Normalmente, estas se suelen producir porque han llegado ofertas laborales que se ajustan mejor a las expectativas de vida del individuo, por agotamiento, tras muchos años trabajando, o simplemente porque las cosas no están saliendo como uno querría y busca darle un giro de 180º a la situación.

En esta ocasión, la carta de despedida ha sido redactada por un bar que poco a poco, y a lo largo de estos tres últimos años, se ha ido ganando un hueco en los corazones de los gasteiztarras, siendo este el bar La Cassette, situado en la calle Nueva Fuera.

Comunicado de despedida del bar La Cassette @la_cassette_vitoria

En el breve comunicado emitido en la red social de Instagram, Javier Gallego, el gestor el bar, más conocido como "La Polaka", ha explicado mediante la cuenta oficial del local hostelero que tiene nuevos proyectos llamando a su puerta, y que esto inevitablemente conlleva a cerrar un ciclo.

Por otra parte, Gallego ha dejado bien claro que "El Show de la Polaka" no ha llegado a su fin, ni muchísimo menos, pero este se seguirá realizando en diferentes lugares, aunque todavía no ha podido concretar nada al respecto.