El número 3 de la calle Cuba de Vitoria contará desde este miércoles por la tarde con un nuevo establecimiento hostelero. Se trata de 'Gastrobar El Bandido', un nuevo bar inspirado en el estilo wéstern o "del lejano Oeste" que ofrecerá raciones, pintxos, hamburguesas, bocadillos y comida de tipo local, y que servirá además cenas los viernes y sábados.
Su promotor, Iván De Pablo dirige junto a su mujer Yiria otro local en Lakua, el gastrobar ‘La Banda’. El buen funcionamiento del establecimiento desde su puesta en marcha hace dos años les ha animado a apostar por este nuevo proyecto. Para ello, situarán El Bandido en un local que anteriormente estaba en manos de un matrimonio que se acaba de jubilar.
El nuevo gastrobar contará con 200 metros cuadrados de superficie, lo que les permitirá ofrecer cenas los fines de semana. "Llevamos cerca de 20 años detrás de las barras y nos encanta la hostelería", ha afirmado De Pablo.
Además, el promotor de El Bandido ha mencionado que han cambiado el nombre y han hecho una "reforma integral", y que por ello están seguros de que le dará "un aire nuevo" a esa zona del barrio de El Pilar. De este modo, esperan que la inversión sea "del agrado de los vecinos".
La inauguración del local tendrá lugar este miércoles a las 18.00 horas, y desde El Bandido han invitado a la gente a acudir a conocer el nuevo establecimiento. Para ello, ofrecerán un pintxo gratis con cada consumición.