'Casa de Locos' abría sus fogones en el número 33 de la calle San Antonio en marzo de 2022 con una apuesta por la cocina creativa que quería hacerse un hueco y completar la oferta gastronómica de la capital alaves en la capital alavesa.

El nuevo negocio hostelero se instalaba en un local que había acogido anteriormente otras apuestas de restauración sin el éxito necesario para mantenerse en el tiempo.

Aún se pueden hacer reservas en el resturante porque el cierre no tiene fecha definitiva

"Hedonismo, sabor y rebeldía son los pilares de nuestra experiencia. Es un lugar pensado para venir a disfrutar con la mente abierta", reza la web de un local diferente que se plantea ahora una nueva etapa en otra ciudad. Y es que la aventura gastronómica de los chefs Alberto Sánchez y Ander Seik tiene fecha de caducidad en Vitoria.

"No es un modelo de negocio para hacerse rico, sino para trabajar con precios ajustados", aseguraban los dos cocineros cuando abrieron un local con solo media docena de mesas y una capacidad máxima de 26 personas para degustar el menú degustación elaborado por Sánchez y Seik.

'Casa de Locos' abría sus fogones en el número 33 de la calle San Antonio en marzo de 2022 con una apuesta por la cocina creativa Cedidas

"Nos vamos porque necesitamos crecer"

La viabilidad de su propuesta está detrás del cambio de aires. "Nos vamos a trasladar a otra ciudad. Vitoria nos limita y necesitamos crecer", ha manifestado Alberto Sánchez en sus redes sociales. "Queremos agradeceros a todos vuestro apoyo en este tiempo de trayectoria. Nos vamos porque necesitamos crecer", añade la cuenta del restaurante en Instagram.

Quienes aún no se han dejado soprender por la propuesta culinaria de estos dos cocineros con una amplia trayectoria en la capital alavesa todavía están a tiempo ya que el anuncio del cierre aún no tiene fecha definitiva. "Si no habéis probado nuestra experiencia, no dudes en hacer tú reserva. Son los últimos meses para disfrutar de ella en Vitoria".

En imágenes: 'Casa de Locos' deja Vitoria

En imágenes: 'Casa de Locos' deja Vitoria Cedidas

El negocio se traspasa en busca de un nuevo proyecto hostelero que apueste por instalarse en una de las principales arterias del centro de Vitoria. "Lo dejamos reformado y totalmente equipado. La renta es baja y pedimos 30.000€ de traspaso", anuncia Alberto Sánchez.

El local en cuestión ha visto pasar varias propuestas que no han logrado mantenerse como el Txiki 2, el restaurante cubano Bella Vitoria o el Cañas y Tapas.