Previsión
Euskadi activa este sábado el aviso amarillo por fuertes lluvias con granizo
Susto en la AP-68 al arder un coche
Se ha registrado un espectacular incendio cuando un vehículo ha comenzado a arder poco antes de las diez de la mañana, por causas que se están investigando
Gran susto el que se han llevado los conductores que esta mañana circulaban por la A-68 donde se ha registrado un espectacular incendio cuando un vehículo ha comenzado a arder, por causas que se están investigando.
Tal y como informan desde Tráfico del Gobierno Vasco, un coche ha ardido en plena A-68, a la altura de la localidad alavesa de Zuia, sentido Vitoria y Zaragoza.
Aún se desconocen los motivos de este suceso que ha tenido lugar en el arcén de la carretera poco antes de las diez de la mañana.
Temas
Más en Gasteiz
-
Maider Etxebarria avisa a los agresores machistas de que tienen enfrente a la sociedad
-
El futuro hangar de DHL para la reparación de sus aeronaves en Foronda se prevé que esté listo en 2027 para "acompasarse" con las prácticas del "pionero" ciclo de FP de Egibide
-
Las piscinas de Mendizorroza y Gamarra abrirán el 23 de mayo
-
Vitoria-Gasteiz logra la distinción de Destino Turístico Inteligente