Los termómetros han alcanzado este jueves los 27 grados en Vitoria. Aunque no ha sido el día más caluroso de lo que llevamos de mes, el sol ha hecho acto de presencia lo suficiente como para tener ganas de disfrutar de un helado al mediodía.
Y eso precisamente, un helado, es el inesperado regalo que los trabajadores de DHL en la planta de Mercedes-Benz en Vitoria se han encontrado este jueves de parte de la empresa al salir de su turno de trabajo.
De forma inesperada, los operarios, carretilleros en su mayoría, han recibido un ticket para canjearlo por un helado en las dos furgonetas que se han presentado frente a las salidas de la planta de la calle Las Arenas tras terminar el turno. ¿La excusa? Celebrar lo que la empresa ha denominado "el día del helado en DHL".
Además, para aquellos trabajadores de DHL que este jueves al mediodía no han podido hacerse con un refrigerio al estar en los otros dos turnos, DHL repetirá este obsequio la semana que viene y la siguiente, para que ningún empleado de la firma de logística se quede sin su helado.