Una de las tiendas de ropa deportiva y de montaña más popular y con más éxito en Madrid, Cataluña y La Rioja está a punto de desembarcar en Vitoria y la noticia ha creado mucha expectación entre cientos de clientes.

Sobre todo, clientes fieles que solían acercarse desde la capital alavesa en busca de material deportivo a muy buen precio hasta las tiendas de Arnedo y Haro, por su cercanía.

Máspormenos trabaja con las marcas más reconocidas en ropa deportiva y de montaña Cedida

Maspormenos, el popular outlet que triunfa al vender las mejores marcas como The North Face, Mammut, Millet, Ternua, Trangoworld, Salewa o Nike a precios rebajados, ya ultima su llegada a la capital alavesa, prevista para el próximo 28 de septiembre, en un pabellón de Portal de Gamarra, 42.

Muy famosa por sus precios rebajados unidos a la calidad de sus productos, su logotipo es muy popular y fácilmente reconocible impreso en ropa y material deportivo, representado por los signos 'más', 'por' y 'menos', es decir, + x -.

Exterior del pabellón de Máspormenos en Haro

Además de artículos y ropa y calzado deportivo y de montaña, en este comercio puede encontrarse material técnico especializado para todo tipo de actividades outdoor, desde un sencillo trekking hasta escalada, running, acampada, esquí,...

A través de su web, la propia tienda ha hecho el siguiente anuncio:

"¡Atención, Vitoria-Gasteiz! Estamos muy emocionados de anunciar la próxima apertura de nuestra tienda Maspormenos en Vitoria, donde encontrarás las mejores marcas de montaña, deporte y moda a precios inigualables. Pronto revelaremos la fecha exacta de apertura. Prepárate para una experiencia de compra excepcional y para formar parte de la familia Maspormenos. ¡Nos vemos muy pronto en Vitoria!"

Interior de la tienda de Máspormenos en Haro Cedida

Ya buscan personal para trabajar en Vitoria

Además de las tres tiendas en Arnedo y un comercio en Haro, la apertura de Vitoria no es la única en Euskadi. Y es que Maspormenos también está presente en Tolosa, Oiartzun, Zarautz y en Urdax (Navarra). A estas tiendas se unen otras dos en Cataluña y una en Madrid, en Collado Villalba.

En pleno crecimiento y expansión, la cadena ya busca personal para trabajar en el nuevo establecimiento que abrirá en la capital alavesa.

En su página web se pueden consultar las ofertas como vendedor a jornada parcial y completa.

La nueva tienda contará con artículos de todo tipo para practicar deportes de montaña y al aire libre, ropa, calzado y complementos.