Este fin de semana se han celebrado las fiestas de Lakua-Arriaga, uno de los barrios más habitados de la capital alavesa. Comenzaron el viernes 23 de junio con la bajada de Juanito a las 19.30 y pusieron el broche el domingo día 25 a las 20.30 horas con la fiesta de la espuma.

Durante el fin de semana los vecinos de Arriaga y del resto de barrios han podido disfrutar de un compelto programa actividades. Entre las que destacaron los conciertos de grupos como Koxkor Taldea, La madre de Jose o Sofia y Ander , Brisa Marismeña o Felix Newman.

Pero si una actuación destacó a lo largo de fin de semana fue la de Joselu Anayak, que el sábado ofreció un doble concierto.

El veterano grupo llevó la fiesta hasta Lakua-Arriaga en una verbena repleta de gente que no dejó de bailar las versiones de la ya mítica banda alavesa. Una de las que logró hacer saltar a todo el público fue la versión del 'Aldapan Gora' del grupo Huntza, que este mismo año anunciaba su despedida de los escenarios en 2024.

Joselu Anayak puso el broche a una gran noche del sábado en las fiestas de Arriaga que se coronaron con los fuegos artificiales.