Un nuevo local hostelero ha abierto sus puertas en el barrio de Salburua de Vitoria con una amplia y variada oferta gastronómica. Se trata del Bar Bocca, situado en el Paseo de Berlín nº 12 y que desde este pasado viernes día 11, acoge a todos los clientes con su gran variedad de platos.

Al frente de este nuevo local se encuentran Ainara y Óscar, una pareja con tres años de experiencia en el sector hostelero y que afrontan este reto con ganas e ilusión. "Hemos querido revivir un local que llevaba tres años cerrado", explica la propietaria.

El bar-cafetería cuenta con un amplio abanico de platos gastronómicos, entre los que destaca la paella del fin de semana (para dos personas). Mixta, negra y de marisco son las tres especialidades por las que apuesta este local.

"La paella es una apuesta innovadora que viene de familia, queremos que en Vitoria tenga también su propio boom", apunta.

Chorizo a la sidra, Bar Bocca Cedida

Asimismo, también cuenta con diferentes raciones y cazuelas por tan solo dos euros. Desde albóndigas, patatas y alitas de pollo hasta cazuelas de chorizo a la sidra, callos, oreja, y gulas. Además, también incluyen distintos bocadillos de lomo queso, tortilla variada y jamón serrano, entre otros.

El espacio ofrece una pequeña terraza, donde los clientes podrán disfrutar y relajarse tomando un café o probando alguna de las raciones que ofrece el bar.

Paella, raciones y cazuelas que ofrece el Bar Bocca

Paella, raciones y cazuelas que ofrece el Bar Bocca Cedida

Los y las gasteiztarras que tengan ganas de probar tanto las paellas, como la variedad de raciones y cazuelas, podrán reservar en en el teléfono 633 36 08 30.