Los muebles de cocina a medida son la solución más inteligente para aprovechar cada centímetro de este espacio tan fundamental de cualquier hogar. Su diseño y funcionalidad crean el lugar perfecto para almacenar de forma organizada los utensilios de la cocina y permiten acceder a ellos de una manera más fácil y eficaz.

Si a la funcionalidad, se le suma el diseño, el resultado es un espacio que se multiplica, que cautiva por su belleza y enamora por su comodidad. Por ello, si estás pensando en montar tu cocina soñada o reformar la que tienes, la mejor idea es contar con un equipo profesional y con años de experiencia, que te ofrezca respuestas y garantías, como Fornelli.

Fornelli te ofrece muebles de cocina a medida en Vitoria. Fornelli

Desde el año 1965, esta empresa especialista en el diseño de cocinas y baños, realiza estudios personalizados para fabricar muebles de cocina a medida, cuidando su estética y poniendo en valor su operatividad. Y todo ello, adecuándolo a las necesidades y estilo de vida de los propietarios.

Una cocina que se adapta a tus necesidades

Aunque en el mercado es posible encontrar una extensa variedad de muebles de diferentes medidas y materiales, los muebles de cocina a medida se convierten en una alternativa llena de ventajas. Por un lado, porque son completamente adaptables a esquinas, techos inclinados, vigas, y, por el otro, resultan completamente personalizables: material, color, acabados, distribución…

Los muebles de cocina a medida son la solución más inteligente. Fornelli

En este sentido, los proyectos de Fornelli logran crear espacios que inviten al disfrute sin olvidarse ni de la funcionalidad ni de las tecnologías más avanzadas. Sus diseñadores trabajan al detalle para convertir cada cocina en un concepto diferente, brindando una visión estética y exclusiva para cada cliente. Si quieres que tu cocina sea el alma de la casa confía en las soluciones de Fornelli.

Cocinas ‘Copatlife’: materiales preciosos y acabados refinados

El diseño busca sorprender, romper con lo establecido, cambiar la forma de ver algo. Una filosofía que prodiga Copatlife, la marca de diseño italiana que ha reconvertido la cocina en el corazón de la vivienda. No sólo es un espacio en el que se cocina, sino también un punto donde la familia se reúne, con columnas equipadas y paredes multifuncionales que aumentan las posibilidades de la cocina y satisfacen varias necesidades del día a día.

Copatlife, la marca de diseño italiana que ha reconvertido la cocina en el corazón de la vivienda. Fornelli

Fornelli, persiguiendo el gusto por lo exquisito, cuenta en exclusiva con los diseños de la firma italiana ‘Copatlife’. De esta manera, si estás pensando en integrar la cocina en el hogar, buscando la belleza y, a la vez, contando con la última tecnología, en Fornelli podrás hallar múltiples ideas para dar un nuevo aspecto, funciones y sentido a tu cocina.

Un espacio que se consigue con materiales preciosos de primera calidad que van desde el roble lacado al roble pulido, pasando por los tradicionales gres o cristal y proponiendo otros materiales más innovadores como el tecnomalta o el fenix.

Vídeo: Muebles de cocina a medida en Vitoria, reinventando el espacio y el diseño

Vídeo: Muebles de cocina a medida en Vitoria, reinventando el espacio y el diseño Fornelli

Asimismo, se apuesta por nuevas geometrías en los muebles de cocina a medida, en los espacios creados, poniendo especial atención a aquellas zonas pensadas para la preparación de alimentos. Tiradores integrados en el canto de las puertas como el push-pull, set y board son las propuestas más vanguardistas para abrir y cerrar de forma sencilla los armarios de las cocinas.

Algunas de las prestaciones de las cocinas más valoradas por los clientes son:

  • Gran capacidad de almacenamiento.
  • Buena distribución de los espacios.
  • Funcionalidad.
  • Materiales duraderos y bonitos.
  • Electrodomésticos eficientes.
  • Puertas y elementos extraíbles con un sistema de amortiguación para evitar ruidos.
  • Correderas de cajón reforzadas.
  • Puertas de vitrina y baldas de cristal fabricadas con cristales securizados.
  • Cestillos bajo fregadero.
  • Sistema antivuelco para las baldas.

Puertas escamoteables: qué son y para qué las necesitas

Cocinar está de moda cocinar y cada vez prestamos más atención a la alimentación, algo que también se materializa en la arquitectura de la casa; las cocinas han ganado relevancia y cada vez más se está popularizando las cocinas abiertas que se integran con el salón porque constituyen una forma práctica de obtener espacios más amplios y luminosos.

Pero tener una cocina abierta implica la necesidad de integrarla en el entorno, con una cuidada elección de materiales, colores y electrodomésticos ya que están a la vista de todos. Y ahí es donde entran en juego las puertas escamoteables. Pero, ¿qué son exactamente?

Vídeo: Las puertas escamoteables de Fornelli

Vídeo: Las puertas escamoteables de Fornelli Fornelli

Las puertas escamoteables son puertas correderas que, al abrirse de par en par, quedan ocultas a la vista pero, cuando están cerradas, se encargan de camuflar los espacios y unifican las superficies. El estilo sobrio y lineal de algunos modelos hacen que no den ni una sola pista de lo que ocultan en su interior y se convierten en un método muy socorrido para cocinas abiertas al salón porque permiten separar ambientes con total facilidad.

Diseño italiano de calidad más accesible

Para los amantes de la cocina, para aquellos a quienes les gusta sentir el calor de los fogones, o desean crear un espacio agradable para la familia y los invitados, ahora tienen la oportunidad de tener la cocina en la que se proyectan con muchas facilidades. Porque, además de diseño y calidad, Fornelli elabora presupuestos con un amplio abanico de precios sin perder calidad en el servicio y diseño. Y lo mejor de todo es que permite financiar la nueva cocina, cómodamente, en 12 meses sin intereses.

Si quieres que tu cocina sea el alma de la casa confía en las soluciones de Fornelli. Fornelli

Una cocina con muebles a medida para aprovechar cada centímetro de la casa, con acabados de calidad, innovación tecnológica, un diseño impresionante, siempre moderna y marcas de primer nivel. Y lo mejor, una propuesta única para tu hogar porque en Fornelli son especialistas en tallar espacios a medida; a modelar la cocina imaginada y convertirla en una realidad. 

El arte de la decoración no es simplemente buscar la belleza; detrás del gusto por lo exquisito, nace el compromiso con la practicidad.