El mercadillo de barrio que arrasa en Vitoria con largas colas busca trabajadores
Carnicería, charcutería y pescadería. Tres puestos que desde primera hora reciben a muchos vitorianos todos los días "en busca de ofertas y buenos precios"
Decenas de clientes a diario. Largas colas para comprar pescado, carne, embutido...
Hay un mercadillo de barrio que arrasa desde su traslado, cuando pasó de la calle Domingo Beltrán a Coronación, justo antes de que estallase la pandemia, en marzo de 2020.
Carnicería, charcutería y pescadería. Tres puestos que desde primera hora reciben a muchos vitorianos que se acercan hasta el Mercadillo de Coronación todos los días "en busca de ofertas y buenos precios", como explican a DNA vecinos del barrio y clientes fieles de la Carnicería Tomás.
Desde hace unos días cuelga un cartel en el escaparate de esta zona comercial que llama la atención de todos los que pasan por el barrio.
El mercadillo ofrece trabajo ya que necesita personal de carnicería con experiencia para trabajar en un puesto donde los clientes destacan "el excelente trato que reciben a diario".
Temas
Más en Gasteiz
-
Vitoria-Gasteiz, las mejores burgers de España llegan a Mendizabala
-
Vitoria aprueba un nuevo plan de mejora del alumbrado público
-
El #JAZZ se incorpora al lugar más fotografiado de Vitoria
-
La iniciativa pionera ‘Noches en danza’ ofrece 6 propuestas de danza inclusiva los días 10 y 11 de julio en Vitoria-Gasteiz