Fuga de gas en el barrio de Zabalgana de Vitoria
La intervención de los Bomberos ha obligado a cortar la calle Portal de Zuazo de Vitoria
Efectivos del cuerpo de Bomberos de Vitoria han tenido que acudir este miércoles al mediodía al barrio de Zabalgana de Vitoria, a la calle Portal de Zuazo de Vitoria, por una fuga de gas en las inmediaciones del centro cívico Zabalgana.
La fuga ha obligado además a cortar la calle al menos durante el tiempo que los bomberos acababan la intervención en el punto, justo entre la entrada del centro cívico Zabalgana y el Instituto. También se ha acordonado la zona por la Policía Local de Vitoria durante la intervención para evitar el paso de peatones por el fuerte olor a gas.
Los hechos han ocurrido sobre las 15.30 horas de este miércoles, al parecer una máquina ha picado en el suelo en la Calle Juan Gris y ha roto una tubería de gas. Los bomberos han estado trabajando en el lugar y tras dos horas han dado por controlada la fuga.
Temas
Más en Gasteiz
-
El PP apremia a implementar cambios en el eje del BEI de Vitoria-Gasteiz para "aumentar la seguridad vial"
-
Detenido un hombre de 34 en Adurza por maltrato psicológico, insultos y coacción a su pareja
-
Más de 30 establecimientos hosteleros participarán en la tercera edición del Día del Café de Comercio Justo
-
VÍDEO: Mercería Peciña, el pequeño comercio de Vitoria cercano y personal