La Policía Local de Vitoria detuvo el pasado martes a una mujer de 18 años y a un varón de 19 como presuntos autores de un delito de hurto.

El robo se produjo en un establecimiento comercial de la Calle la Paz y allí mismo fueron retenidos por los responsables de seguridad del local. Los vigilantes vieron como ambos se llevaban un bolso y una cartera con un valor de 540 euros.

Después de manipular las alarmas de los productos, los detenidos trataron de huir del local sin intención de pagarlos. Fue en ese mismo momento cuando se llevó a cabo la doble detención.

Otro caso de robo

Agentes de la Policía Local de Vitoria detuvieron en la tarde del martes a dos hombres de 23 años como presuntos autores de un delito de hurto. Esta vez, el robo de varios productos se produjo en un establecimiento de la calle Zaramaga.

Los vigilantes de seguridad les dieron el alto cuando trataron de abandonar el local sin pagar los productos. Allí, fueron retenidos hasta la llegada de la patrulla policial. Cuando los agentes procedieron a su identificación, ambos se negaron y fueron detenidos por aportar datos falsos.