El fitness evoluciona y estar en forma bajo la supervisión de un profesional y con una atención personalizada es una tendencia que no deja de crecer.

Vitoria no se queda atrás, una ciudad donde cada vez se abren más gimnasios en todos los barrios y donde la flexibilidad de horarios es lo que atrae a cientos de vitorianos.

Precisamente un nuevo centro de fitness acaba de abrir sus puertas en la capital alavesa con una particularidad: es exclusivo para mujeres.

Ubicado en la calle Badaia 6, en Vifit Studio utilizan los entrenamientos grupales solo para mujeres como herramienta de empoderamiento y autocuidado femenino.

Con el objetivo de promover un estilo de vida saludable, no solo se limitan a las actividades, también trabajan los planes de nutrición.

Con clases muy dinámicas, este nuevo centro de fitness ofrece una gran flexilibilidad en los horarios, con lo que las usuarias pueden modificar una clase o cambiar en función de su disponibilidad.

Los sábados las parejas son bienvenidas

Una particularidad de este gimnasio es que los sábados es el día de la semana donde la dinámica cambia. Se realiza una sesión mixta en la que cada usuaria puede llevar a su pareja para entrenar completamente gratis.