El Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz realizó el sorteo para la adjudicación de plazas del programa de actividades de los centros cívicos e instalaciones deportivas correspondiente al curso 2022-23 en septiembre. Desde entonces, son muchos los vitorianos que disfrutan de una de las plazas a las que optaban.

Entre todas las actividades hay algunas que son con reinscripción: se trata de las actividades deportivas que se ofertan para el primer trimestre de la temporada, y en las que es posible reinscribirse para los trimestres posteriores. Ahora, toca renovar esas plazas.

Reinscripción

En los centros cívicos, hay actividades para las que hay que reinscribirse de trimestre a trimestre para seguir conservando la plaza. El plazo para reinscribirse en el tercer trimestre comienza este lunes día 6 y se prolongará hasta el domingo 12 de marzo de 2023.

Plazas libres

Los Centros Cívicos ofrecen una amplia y variada oferta deportiva, social, cultural y artística esta temporada 2022-2023. Durante el curso, cuando termina el plazo de resincripción, quedan plazas libres a las que es posible apuntarse.

Estas son las actividades a las que podrás optar en caso de que queden plazas libres

Algunas actividades abarcan todo el curso y es necesario reinscribirse al finalizar cada trimestre. Una vez terminado el plazo de reinscripción, si las personas que las ocupaban no han formalizado la plaza pasan a ser libres. El plazo para apuntarse en las plazas libres del tercer trimestre comenzará el 15 de marzo de 2023 a las 8.30 horas. Las plazas, como cada año, se adjudican por orden de inscripción.

Cómo me inscribo

Hay varias opciones para poder inscribirse a las actividades programadas en los centros cívicos aunque se recomienda utilizar la inscripción online por tratarse de un sistema rápido y sin tener que guardar fila.

También se pueden realizar inscripciones por teléfono en el 010, en las Oficinas de Atención Ciudadana y en los Centros Cívicos e Instalaciones Deportivas. Lo que sí es necesario es que el ayuntamiento te identifique correctamente. De no tener datos tuyos sería necesario que en esta ocasión pasaras por cualquier centro cívico para realizar la inscripción. En posteriores ocasiones podrías inscribirse a través de la página web.