Este es el mejor restaurante de Vitoria que arrasa entre los clientes, según Tripadvisor
Un cinco sobre cinco. Es la puntuación que ha conseguido este local de la capital alavesa en Tripadvisor, la popular plataforma online en la que se recogen millones de opiniones
Un cinco sobre cinco. Es la puntuación que ha conseguido un restaurante de Vitoria en Tripadvisor, la popular plataforma online en la que se recogen millones de opiniones sobre negocios del sector turístico (hoteles, restaurantes, bares, discotecas, cruceros, etc).
En cuanto a los mejores restaurantes de Vitoria según los propios clientes que son los que valoran, hay un establecimiento en la capital alavesa que destaca por encima del resto, con 334 opiniones recogidas, de las cuales el 96% son excelentes o muy buenas.
Se trata del Sibuya, un rincón muy especial en pleno centro de Vitoria que está arrasando entre los clientes.
Ubicado en la Plaza Nueva, el Sibuya Urban Sushi Bar, además de ofrecer sushi innovador y apetitoso y una amplia carta de comida japonesa, uno de los requisitos fundamentales son sus ingredientes de primera calidad.
La mayoría de los clientes destacan, además de la comida que sirven, la atención y el trato que han recibido en el restaurante, donde aconsejan qué elegir.
Al Sibuya le siguen en la lista de Tripadvisor como mejores restaurantes de Vitoria:
-La Bodeguilla Lanciego
-Restaurante Bombay
-Taberna Tximiso
-The Bost
Temas
Más en Gasteiz
-
Gasteizko Udalak Lakuako agorespace berritzeko lanak hasi ditu, instalazioaren segurtasuna eta kalitatea hobetzeko
-
El decreto de las nuevas guardias nocturnas de los taxis de Vitoria entrará en vigor la víspera de Santiago
-
Los trucos de la ciudadanía vitoriana para combatir las noches de calor
-
El uso de las bicis eléctricas de MugiBIKE se ha triplicado seis meses después de su puesta en marcha
