Las populares pizzas y la pasta no son las únicas protagonistas de la gastronomía de este país que vuelve a conectar con Vitoria.

Hay una serie de platos auténticos que hay que probar si te animas a coger la nueva ruta que ha recuperado Foronda desde el lunes, 31 de octubre.

Una comida que se caracteriza por unos colores y aromas muy intensos y con platos muy populares como la tabla de prosciutto (láminas de jamón serrano que se comen con pan mientras se degusta una copa de vino), los gnocchis (una pasta que se realiza a base de patatas, harina y agua) y la cotoletta alla milanese, un escalope de ternera preparado con doble empanado y que suele acompañarse con ensalada verde o patatas fritas.

Toda esta gastronomía está al alcance de la mano de los vitorianos en tan solo dos horas.

Y es que en el aeropuerto de Foronda vuelve a operar desde ayer lunes, 31 de octubre, el vuelo a Bérgamo, una preciosa ciudad amurallada situada a 60 kilómetros de Milán.

De este modo, se convierte en el lugar ideal para aprovechar que los vuelos de Ryanair aterrizan en la ciudad y viajar a la capital de la moda.

Están previstos dos vuelos semanales desde Vitoria en la temporada de invierno, los lunes y los viernes.

Y habrá tres rutas en verano (martes, miércoles y sábados).