Desde agosto en la calle Sancho el Sabio 17 hay un nuevo espacio en el que disfrutar, abrir la imaginación y ver un montón de piezas de decoración y muebles que querremos tener en nuestras casas.

En esa dirección Sergio y Yolanda Millán han abierto Aramis Mobiliario, una firma que tiene otro local desde hace 34 años en Domingo Beltrán. Su nuevo espacio, un original showroom de más de 300m2 en pleno centro, es el resultado de toda su experiencia, que ha derivado en una línea de decoración muy personal y diferente a todo lo que hay en la ciudad. 

Es un local en dos niveles, con los techos altos, con cinco lámparas colgadas, decorado con gusto y muy cálido en el que sus propietarios han querido “transmitir cómo nos gustan las cosas”.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

De estilo ecléctico, con piezas modernas, otras un poquito más retro y muchas de estilo industrial, han conseguido plasmar una línea decorativa que destaca por su gusto y calidad. Han aunado tendencias actuales con un estilo personal que refleja su concepción del mundo decorativo.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

Quienes se acerquen a recorrer el espacio, podrán comprobar, además, que esta firma no solo vende muebles, sino que tras ella hay algo más. En Aramis Mobiliario el concepto integral de decoración se respira. “Abarcamos todo, no solo los muebles, sino también los complementos: cuadros, lámparas, jarrones, iluminación; coordinamos gremios, pintamos, hacemos reformas... Y todo ello teniendo en cuenta las últimas tendencias y las necesidades de nuestra clientela”, destaca Sergio Millán.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

Son interioristas titulados y van un paso más allá de lo que es simplemente amueblar o decorar. “Buscamos crear espacios donde vivir sensaciones”, resume. Y esta forma de concebir y crear espacios para vivir y disfrutar gusta, a juzgar por la buena acogida que ha tenido su nuevo local desde los primeros días de apertura. Durante estos primeros meses, además, ofrecen descuentos especiales hasta de un 27% en un mobiliario que destaca por su calidad y buen resultado.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

Escuchar y actuar

Para realizar su trabajo, Sergio y Yolanda echan mano de una táctica necesaria: la atención. “Nos gusta sentar al cliente, que nos cuente qué imagina, qué necesidades tiene, qué es lo que quiere y luego le asesoramos”, explican antes de poner un ejemplo. “Muchas veces la gente trae una idea en la cabeza, pero no conoce el mundo del mueble como nosotros y, desde esa experiencia, le ofrecemos aquella solución que resuelve sus necesidades”.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

Una vez determinada la línea de actuación, llega el momento de elegir estilos. De nuevo con la escucha como bandera, en Aramis Mobiliario enseñan diferentes modelos para que la clientela elija en función de su gusto. “A partir de ahí, vamos a hacer un plano de distribución para que la persona vea un poquito cómo lo podemos enfocar y, si le interesa, vamos a medir, hacemos un proyecto en tres dimensiones y nos encargamos también de la instalación”, describe Sergio.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

34 años haciendo proyectos realidad

Si hay un aspecto por el que se destaca Aramis es la experiencia. No en vano lleva muchos años trabajando en el sector y eso se nota. Sergio y Yolanda siguen la tradición de sus padres, que hace 49 años formaron el Grupo Millán y hace 34 años dieron forma a Aramis Mobiliario. Esa trayectoria les ha permitido tener una cartera de contactos de fabricantes y proveedores muy extensa que constantemente les hacen llegar sus novedades e información. Además, durante estos años la actualización y formación ha sido una constante a la que se han abrazado, porque saben que para ofrecer lo mejor a su clientela es necesario estar al día. No se pierden una feria del mueble y no dejan de visitar cada uno de sus rincones porque saben que en cualquier lugar puede aparecer esa pieza o idea que acabará en sus tiendas y que en algún momento ocupará las casas de su clientela.

Aramis Mobiliario Jorge Muñoz

Aramis Mobiliario

Dirección. Calle Sancho el Sabio, 17 | Domingo Beltrán, 1 (Vitoria-Gasteiz)

Horario.

L-V: 10-13:30 y 16:30-20.00

Sábados: 10:00-13:30

Web. www.mueblesgrupomillan.com/

Teléfono. 945 24 42 47

Contacto. https://mueblesgrupomillan.com/contacto/

Redes Sociales.

Instagram: aramismobiliario

Facebook: aramismobiliario