Un bar de Vitoria ha colgado en el escaparate un cartel con una oferta de trabajo que ha despertado la curiosidad de muchos vitorianos que se han parado a leer el anuncio al pasar.

Entre los requisitos para optar al empleo en este local del Casco Viejo se incluyen algunas categorías que no suelen aparecer cuando buscas un trabajo: "Se valorará el buen gusto musical, la afabilidad y que seas buena gente".

El bar Kitsch, en el Cantón de San Francisco Javier y que es toda una referencia para los amantes de la cerveza, es el que ha puesto el anuncio que no ha pasado desapercibido entre los viandantes, además de subirlo a redes sociales.

La oferta de trabajo también está colgada en la calle Ramiro de Maeztu, en Birrak Beer Store.

También se puede ver en el escaparate de Birrak Beer Store, una tienda de cervezas única en Vitoria y Álava, en la calle Ramiro de Maeztu.

En el texto, acompañado de una fotografía de Charles Chaplin con una bandeja, puede leerse lo siguiente:

Buscamos camarero/a

"Si estás leyendo esto, estás ante una oportunidad única para pertenecer al equipo Kitsch. Tráenos tu currículum en mano (Cantón San Francisco nº2) o envíanoslo a info@birrak.com. Buscamos gente con ganas de trabajar, conocimiento del mundo de la birra artesana y disponibilidad los fines de semana. Se valorará el buen gusto musical y la afabilidad. Que seas buena gente, vamos, aunque por otra parte, todo el mundo piensa de sí mismo que es buena gente, ¿no?".

Originalidad no le falta a esta oferta de trabajo. Mucha suerte en la búsqueda.

La oferta de trabajo también está colgada en la calle Ramiro de Maeztu, en Birrak Beer Store.