La teniente de alcalde Maider Etxebarria y el concejal de Participación Ciudadana y Centros Cívicos, Borja Rodríguez, han visitado las obras de la sede de la asociación vecinal Ibailakua que han entrado en su recta final. A falta de ultimar detalles y acondicionar el local con mobiliario, la apertura de la misma está prevista para antes de final de año.

“Con este nuevo equipamiento cumplimos nuestro compromiso con los vecinos y vecinas de Ibailakua y promovemos la participación ciudadana en este barrio consolidado de nuestra ciudad, con lo que podrán desarrollar sus actividades con un mayor confort y bienestar”, ha expresado Maider Etxebarria.

La oficina está ubicada en la calle Hondarribia números 34 y 36 y cuenta con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados, con despacho, una zona polivalente para el desarrollo de actividades y aseos.

Inversión de más de 122.000 euros

El departamento de Participación Ciudadana y Transparencia y Centros Cívicos ha invertido un total de 122.063 euros en el local que ocupará este colectivo vecinal.

El local que acogerá las nuevas dependencias cuenta con una superficie aproximada de 70 metros cuadrados en los que se habilitarán distintos espacios como una zona de oficina, un espacio polivalente para el desarrollo de actividades y baños.