La tercera edición del F2P Campus organizará los primeros días de septiembre unos talleres gratuitos dirigidos a todos los públicos a partir de los 14 años. Estas actividades se llevarán a cabo en la Universidad Euneiz, situado en el Paseo de la Biosfera 6 y en horario de 9.00 horas a 13.00 horas.

Este proyecto, denominado Games Academy, tiene como finalidad dar a conocer la creación de videojuegos entre la juventud como una salida profesional, y ya se ha desarrollado en otros municipios alaveses como Llodio y Amurrio. Los encuentros proporcionarán una aproximación fácil y sencilla a este mundo, y para participar no se requiere de experiencia previa en este ámbito, que busca generar nuevas vocaciones entre los más jóvenes.

Los talleres se impartirán de manera gratuita, aunque será necesario realizar una inscripción previa en el correo apply@f2pcampus.com detallando nombre y edad del participante, así como los días que se prefiere. Una formación que será impartida por el profesional de los videojuegos Fernando Ruíz Calderón con más de 22 años de experiencia a sus espaldas.