Síguenos en redes sociales:

"¿El principio del fin? Al revés, lo que llega es el fin a meses sin ninguna empatía de la dirección"

El presidente el comité, Igor Gebara, recuerda el esfuerzo que tendrá que hacer la plantilla por los cambios en la factoría

"¿El principio del fin? Al revés, lo que llega es el fin a meses sin ninguna empatía de la dirección"Alex Larretxi

El presidente del comité de empresa de Mercedes en Vitoria, Igor Gebara (ELA), lo tiene claro y responde a Emilio Titos: "¿El principio del fin? No, lo que llega es el fin a meses sin ninguna empatía por parte de la dirección hacia la plantilla".

Desde las cinco de la mañana a las puertas de la factoría junto a los piquetes y operarios que se han acercado a las diferentes entradas de la fábrica, Igor Gebara cuenta a Noticias de Álava, en el octavo día de huelga sin producción en Mercedes, que la plantilla ha vuelto a secundar la jornada de paro de manera masiva, a pesar del preacuerdo alcanzado entre la dirección y la mayoría sindical.

"Lo que necesitan los trabajadores es empatía por parte de la dirección, por el esfuerzo que la plantilla va a tener que realizar en los próximos meses", explica el presidente del comité, en referencia a los cambios importantes que llegarán a la fábrica de Vitoria con la inversión de 1.200 millones y donde prevén modernizar las instalaciones y duplicar su capacidad de producción.