La cadena de gimnasios Synergym sigue creciendo en Vitoria y abrirá, después de verano, su segundo club en Lakua, en la calle Orio, 1.

Quedan unos meses para su inauguración pero desde este lunes sus redes sociales anuncian ya una promoción de apertura. Y es que animan a sus futuros usuarios a reservar plaza en el nuevo gimnasio sin tener que pagar nada hasta su estreno.

Los gimnasios Synergym cuentan con una superficie de unos 1.000 metros cuadrados de media, una inversión superior al millón de euros por centro. El espacio estará perfectamente equipado con la tecnología más novedosa y dispone de una zona de cardio, sala fitness con máquinas Premium, área de peso libre y zona funcional. Contará además con una sala para actividades dirigidas como bodypump, bodycombat, zumba, pilates, yoga, etc. y otra para prácticas de ciclo indoor. También dispondrá de vestuarios totalmente equipados.

Primer gimnasio en Vitoria

Synergym ya comenzó en el año 2020 la apertura de su primer club en Euskadi, concretamente en Vitoria, en la calle Abendaño, 16.

El gimnasio, cuyo lema representa su filosofía empresarial, fittogether, es un centro de proximidad, abierto los 365 días del año en horario de 6.00 a 23.00 horas de lunes a viernes, sábados de 9.00 a 18.00 horas y los domingos de 9.00 a 14.00 horas.