La Fundación San Prudencio premiará anualmente con 6.000 euros los mejores expedientes académicos como ayuda para sufragar los costes educativos. Los premios al mérito académico Reconocemos tus logros pretenden apoyar, premiar y potenciar la cultura del esfuerzo, poniendo en valor y reconociendo la dedicación y los logros académicos de los hijos e hijas de los titulares de La Fundación.

Se premiará con 1.000 euros el mejor expediente de cada ciclo formativo: Educación Secundaria (ESO), Bachillerato, EBAU, Ciclo formativo de grado medio de FP, Ciclo formativo de grado superior de FP y Grado universitario.

¿Para quiénes?

Podrán presentarse a estos premios los titulares directos o beneficiarios hasta 24 años que hayan obtenido una nota media igual o superior a 8,50 en el ciclo formativo terminado en el curso escolar 2020/2021 o 2021/2022 y los aspirantes deberán cumplimentar el formulario dispuesto en la web ntes del 2 de septiembre de 2022.

De entre todas las candidaturas recibidas para cada uno de los ciclos formativos, La Fundación, solicitará al candidato/a que tenga la nota media más alta, certificado justificante de la misma, en el que se detalle la nota media obtenida con dos decimales.

La Fundación San Prudencio agrupa a más de 400 empresas alavesas que suman alrededor de 30.000 trabajadores que junto a sus familias se benefician de los servicios y actividades que desarrolla La Fundación, llegando a cerca de 80.000 personas en Álava.