Son muchos los motivos por los que puedes necesitar un coche de alquiler: una escapada romántica, un concierto con amigos o un imprevisto con tu vehículo. Sea cual sea tu necesidad, en Belabia Motor te ofrecemos el alquiler de vehículos del Grupo Volkswagen con el que podrás disfrutar de un coche adaptado a tus necesidades en todo momento.

¿Cómo funciona el Rent-a-Car de Belabia Motor?

¿Cómo funciona el Rent-a-Car de Belabia Motor?Decir que nuestro Rent-a-Car es un sistema de alquiler de vehículos no es suficiente para describir lo que realmente ofrece este programa. Se trata de un servicio de calidad que se tramita de manera muy sencilla y que, además, te permite disfrutar de manera asequible de la opción que más se adapta a tus necesidades.

Con el alquiler de coches de Belabia Motor dispones de una gran oferta tanto de servicios como de productos, y tienes la ventaja de que solo pagas por el tiempo que lo utilizas. Otra de las ventajas de este servicio es que conducirás siempre el coche que has elegido: no tendrás que conformarte con otro similar o de la misma categoría.

El servicio Rent-a-Car de Belabia Motor se ofrece en nuestro concesionario oficial Volkswagen, donde, asesorado por expertos, podrás disfrutar de este programa de alquiler de vehículos. Nuestro concesionario está preparado para que puedas acercarte y escoger tu coche de alquiler.

Condiciones del servicio Rent-a-Car de Belabia Motor

Condiciones del servicio Rent-a-Car de Belabia MotorVolkswagen Rent-a-Car se caracteriza por su flexibilidad y sencillez. Para su contratación simplemente necesitarás presentar tu permiso de conducir en vigor y tu DNI, además de una tarjeta de crédito a tu nombre. Esta se utilizará para bloquear una fianza. Una vez realices la devolución del coche, esta cantidad se desbloqueará y podrás verla reflejada en tu cuenta en un plazo de entre 15 y 28 días en función de la entidad bancaria.

Tiempo de alquiler y Kilometraje

Dependiendo de tus necesidades, podrás alquilar un coche desde una hora hasta un máximo de tres meses. Además, si quieres modificar las fechas seleccionadas, podrás llamar a Belabia Motor para solicitarlo hasta 24 horas antes de recoger el vehículo (sujeto a disponibilidad). En caso de querer cambiar la duración del contrato una vez recogido el coche, tendrás que consultar cómo hacerlo en nuestro concesionario.

Se establecerá un kilometraje limitado en el contrato en función de la duración del alquiler.

Opciones de los coches de alquiler

Opciones de los coches de alquilerAl contratar el servicio tendrás varias opciones. Tendrás la posibilidad de añadir un segundo conductor (que también tendrá que firmar el contrato y presentar su carné), incorporar servicios como sillitas de bebé o sistemas de navegación o elegir el modelo que más te interese.

Además, no cabe duda de que obtendrás lo que necesitas, ya que, una vez te pongas en contacto con Belabia Motor y elijas entre los modelos disponibles, este quedará reservado.

La seguridad es otro de los puntos fuertes de Rent-a-Car. Acorde con la normativa vigente, en el contrato se incluirá un seguro a todo riesgo con franquicia de 300 ó 600 € dependiendo de la marca. No obstante, si prefieres otra opción, durante la contratación podrás escoger el seguro que más te interese.

Métodos de pago

Métodos de pagoPor lo general, se requiere una tarjeta de crédito para bloquear el importe de la fianza y realizar el pago, aunque también es posible abonar el importe final del servicio de alquiler en efectivo. La fianza, sin embargo, siempre requiere el uso de una tarjeta.

¿Qué coches se incluyen en Rent-a-Car?

¿Qué coches se incluyen en Rent-a-Car?Los modelos que ofrecemos no se limitan al alquiler de Volkswagen, sino que abarcan el resto de las marcas del grupo. Por tanto, con Belabia Motor Volkswagen podrás disfrutar también del alquiler de un SEAT o el alquiler de un Škoda, Vehículos Comerciales.

Modelos disponibles

Para conocer los modelos concretos que te ofrecemos, deberás ponerte en contacto con el concesionario de Belabia Motor para elegir el que más te convenga. Dado que con una gama tan amplia de vehículos sería difícil abordar las ventajas de cada uno, te presentaremos solo algunos de nuestros modelos estrella, todos ellos representativos de la calidad y fiabilidad del Grupo Volkswagen.

Por último, si tu motivación para alquilar un coche es profesional, nuestro programa de Rent-a-Car también pone a tu disposición, o a la de tu negocio, un gran catálogo de vehículos comerciales. Tus necesidades logísticas quedarán cubiertas con nosotros.

Ya no tienes excusa: alquila el coche de tus sueños de manera simple y económica, con la flexibilidad y transparencia que te brindamos en Belabia Motor.

¡Te esperamos en nuestro concesionario Volkswagen de Belabia Motor!